PRÁCTICAS ACCOUNT EXECUTIVE (REMOTO) 9072

2858 1

Práctica

Descripción

PRÁCTICAS  -  ACCOUNT EXECUTIVE En nos encanta poder formar equipo juntos, y apostar por vuestras capacidades, seleccionando a perfiles destacados para invertir en su formación y su desarrollo. Por ese motivo, ofrecemos realizar las prácticas de manera 100% remota para poder combinar estudios, trabajo y no menos importante: ¡vida personal! Vivirás un constante aprendizaje, con un buen clima laboral, diversidad de tareas. Será un desafío real para desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento y novedosa, donde cada uno puede aportar su granito de arena y sentir la confianza y el respaldo de todos. Llevamos varios años consolidando clientes B2B, principalmente de ámbito tecnológico. Por eso buscamos a alguien con mucha energía, ganas de aprender, así como también aportar sus conocimientos a la empresa. Sus funciones serán: Apoyar los proyectos de consultoría, en el área designada y con las tareas derivadas de esta. Coordinar el trabajo con otros equipos implicados en el desarrollo de los proyectos. Sobre todo, para revisar los procesos de trabajo y que todas las entregas puedan hacerse correctamente. Participar en los setups de las campañas: sesión de presentación del flujo de trabajo en HML, sesiones briefings de producto/servicio, estrategia de copies y generación de contenidos para la campaña Generar y/o validar contenidos para las cuentas, que han sido desarrollados por otros miembros del equipo de ventas o creativo Implicación con tareas de marketing de cara a nuestra marca propia SEO, web, newsletter, blog, etc. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. REQUISITOS: - Debes ser una persona comunicativa, resolutiva, organizada, ambiciosa, con ganas de crecer constantemente y con facilidad de aprendizaje. - Firmar un convenio de prácticas con un centro de estudios - Grado universitario con estudios relacionados con el área de Marketing, Administración y Dirección de empresas, Gestión empresarial, Comunicación y relaciones públicas, Comercio, Negocios o Publicidad. - Valorable experiencia como account executive, marketing assistant o manager, consultoría, project manager. OFRECEMOS: Ayuda económica de 400€ a partir del 2º mes, con posibilidad de variables añadidas o bonuses por cumplir los objetivos mensuales. Convenio progresivo de duración aproximada unos 6 meses, ampliando responsabilidades, horario y salario tras varios meses y finalmente posibilidad de contrato indefinido. Teletrabajo y flexibilidad 100% Somos los primeros interesados en retener talentos y desarrollarnos juntos con nuestro equipo.

Principales características

Fecha de inicio 01/01/2024
Fecha de fin 01/07/2024
Duración (meses) 6
Jornada Parcial
Funciones Apoyar los proyectos de consultoría, en el área designada y con las tareas derivadas de esta. Coordinar el trabajo con otros equipos implicados en el desarrollo de los proyectos. Sobre todo, para revisar los procesos de trabajo y que todas las entregas puedan hacerse correctamente. Participar en los setups de las campañas: sesión de presentación del flujo de trabajo en HML, sesiones briefings de producto/servicio, estrategia de copies y generación de contenidos para la campaña Generar y/o validar contenidos para las cuentas, que han sido desarrollados por otros miembros del equipo de ventas o creativo Implicación con tareas de marketing de cara a nuestra marca propia (Hotros productos propios): SEO, web, newsletter, blog, etc.
Ayuda económica 400,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Plaza Trinitat, 8 – ático
Código postal 08033
Provincia Barcelona
Población Barcelona, remoto
Formación Grado universitario con estudios relacionados con el área de Marketing, Administración y Dirección de empresas, Gestión empresarial, Comunicación y relaciones públicas, Comercio, Negocios o Publicidad.
Idiomas Español