PRÁCTICAS AMBASSADOR - SERVICE ANDA SALES ASSISTANT (MADRID) 9303

3043 1

Práctica

Descripción

Objetivos del puesto Yugo es sinónimo de confianza en el alojamiento de estudiantes global. Conectamos a los jóvenes y a los Estudiantes con oportunidades y espacios increíbles. En Yugo nos gusta hacer las cosas de manera diferente. Se trata de personas, el planeta y pasión. Nuestros Student Ambassador son parte de un maravilloso equipo de Yugoers global, ellos son #Futureshapers que quieren influenciar y guiar positivamente en la vida de los estudiantes y Yugoers. Nuestros Student Ambassador son miembros clave del equipo, asegurándose de brindar la mejor experiencia posible a nuestros estudiantes ayudándoles a vivir su mejor vida. Enfocándose en el gran compromiso con el estudiante y servicio al cliente en nuestros espacios.

Principales características

Fecha de inicio 17/04/2024
Fecha de fin 30/09/2024
Duración (meses) 4
Jornada 39h/semana
Funciones Responsabilidades 1.Impulsar la experiencia de los estudiantes Ayudar con la organización y publicación de eventos en línea con nuestros 3 Pilares YugoEco. Representa nuestro compromiso por el cuidado de nuestro planeta y mantener un entorno sostenible para nuestros estudiantes y equipos. YuPro. Apoyamos a los estudiantes más allá de la educación superior ayudándoles a prepararse para su vida profesional. Nos comprometemos a crear conciencia a cerca del cambio climático y a trabajar juntos para marcar la diferencia. YuGrow. La experiencia de cada estudiante es personal. Nos comprometemos a mejorar la seguridad, la comodidad física y emocional de nuestros estudiantes y a cubrir sus necesidades. Dar apoyo en las actividades y eventos. Monitorear la participación, comentarios y entregar planes de acción y recomendaciones para garantizar una mejor experiencia. Apoyar la experiencia general del estudiante. Desarrollar y fomentar la participación en las actividades y eventos. Conocer y dar un trato personalizado a los Estudiantes y visitantes externos; Comunicar e informar a los Estudiantes sobre a quién deben dirigirse para obtener apoyo. Actuar como el estudiante modelo con respecto a comportamiento y limpieza 2.Apoyo a la Administración de nuestros espacios Gestión del correo electrónico y paquetería Ocuparse de las tareas de recepción, así como asegurarse de que el área de recepción esté limpia y ordenada en todo momento; Llevar a cabo funciones asociadas al servicio y las ventas. Gestionar nuevas tareas que surjan a petición de los miembros del equipo. Ser Audaz y tener un enfoque hacia la acción. Tener conocimiento y seguir los procedimientos y prácticas de salud y seguridad para reducir los peligros y riesgos en los espacios. 3.Apoyar el ciclo de ventas Apoyar al equipo con informes o estudios durante el ciclo de ventas. Contribuir realizando visitas o informando a los futuros estudiantes de la información solicitada y necesaria. Dar apoyo con las reservas estacionales gestionando las reservas y el proceso de check in check out. Gestión de la documentación y procesos de bienvenida de estudiantes de nuevo ingreso. 4.¿Qué más? Estas descripciones del trabajo sirven como guía, esta lista de responsabilidades no pretende ser exhaustiva y es posible que se soliciten otras tareas acordes con el rol. Este puesto También requiere un grado de flexibilidad en termino de días y horas trabajadas. Puede haber trabajo ocasional los fines de semana y tardes, especialmente durante los periodos de gran carga laboral.
Observaciones Habilidades y Capacidades Capaz de ayudar a los Estudiantes a tener la mejor experiencia. Capacidad resolutiva. Gran habilidad comunicativas tanto en castellano como en inglés (escrito y oral). Habilidades interpersonales – escucha activa, empatía y buen comportamiento. Pasión por el servicio – responde y se anticipa a las necesidades de los estudiantes de manera adecuada, profesional y educada en todo momento. Flexibilidad – responde positivamente al cambio, adaptándose a nuevas prácticas para lograr metas y resolver problemas. Iniciativa – Se adapta a las necesidades, condiciones y responsabilidades cambiantes del negocio. Habilidades administrativas – Buena organización, conocimientos en contabilidad e informática (aplicaciones MS Office)
Ayuda económica 100,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección C/Ramiro de Maeztu 2
Código postal 28040
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Experiencia y conocimiento Esencial: Interés por el servicio de atención al cliente. Resiliencia y adaptabilidad, así como conciencia de la diversidad cultural. Excelente inglés hablado y escrito – cualquier otra lengua que se hable será valorable. Competente en el uso de Microsoft Office. Deseable: Experiencia en redes sociales o herramientas de edición de video. Experiencia previa en la gestión de relaciones con los clientes y sistemas de reservas. Experiencia previa en voluntariado u organización de eventos, preferentemente en línea con nuestros Pilares.
Idiomas Español, Inglés
Habilidades ATENCIÓN AL CLIENTE, CREATIVIDAD, COMPROMISO