PRÁCTICAS BRAND PROTECTION ANALYST (MADRID) 7580

2404 1

Práctica

Descripción

Luchamos contra la piratería de contenidos audiovisuales y la falsificación de productos en internet. Hacemos esto combinando las capacidades de nuestra plataforma tecnológica con las de nuestro equipo de analistas de datos. Lo hacemos en un proceso de tres fases: capturamos grandes cantidades de información en línea (big data), la analizamos para identificar violaciones (aprendizaje automático) y eliminarlas (legaltech) en cada plataforma que las aloja. De esta forma, minimizamos los efectos negativos que las acciones ilegales tienen sobre las ventas de nuestros clientes y sobre la reputación de su marca. Luchamos contra la piratería de contenidos audiovisuales y la falsificación de productos en internet. Hacemos esto combinando las capacidades de nuestra plataforma tecnológica con las de nuestro equipo de analistas de datos. Lo hacemos en un proceso de tres fases: capturamos grandes cantidades de información en línea (big data), la analizamos para identificar violaciones (aprendizaje automático) y eliminarlas (legaltech) en cada plataforma que las aloja. De esta forma, minimizamos los efectos negativos que las acciones ilegales tienen sobre las ventas de nuestros clientes y sobre la reputación de su marca.

Principales características

Fecha de inicio 15/06/2022
Fecha de fin 16/01/2023
Duración (meses) 6
Jornada A convenir, tanto full-time como part-time
Funciones ¿Qué vas a hacer? Analizar y validar conjuntos de datos. Ejecutar actividades de mejora de la calidad. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de cara al cliente para mejorar la experiencia del cliente Mantener estándares para la confiabilidad de los datos.
Ayuda económica 225,00 €
Ayuda económica máxima 450,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección c// Poeta Joan Maragall, 1
Código postal 28020
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios - Fuertes habilidades analiticas - Meticuloso y diligente, aguda atención al detalle. - Gran jugador de equipo - Mentalidad centrada en el cliente - Actitud de hacer las cosas - Buenas dotes de comunicación, capacidad para proporcionar feedback adecuado - Fluidez en inglés y español. - La formación jurídica o la experiencia en funciones de detección y prevención de fraudes es una ventaja, pero opcional. -Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Inglés
Habilidades COMPROMISO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN