PRÁCTICAS COMO ANALISTA DE ASSET MANAGEMENT INMOBILIARIO (MADRID) 7890

Almagro Capital Gestión

Práctica

Descripción

Compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente y con alto crecimiento especializada en proveer servicios de asesoramiento sobre activos cotizados, inmobiliarios y private equity a empresas, grupos familiares e inversores institucionales. Con objeto de fortalecer sus capacidades en el Área de Asset Management Inmobiliario – Almagro Capital, se precisa incorporar a un becario en su oficina de Madrid con posibilidad de incorporarse con contrato indefinido una vez finalizada la beca.

Principales características

Fecha de inicio 01/11/2022
Fecha de fin 31/03/2023
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones - Gestionar de manera dinámica y eficiente la cartera de viviendas de INVERSA PRIME SOCIMI (Socimi cotizada en BME Growth y líder en la inversión inmobiliaria en Vivienda Inversa). - Análisis de retornos y decisión de la estrategia optima de venta de cada vivienda, incluyendo la gestión con asesores inmobiliarios del proceso de venta de cada activo. - Preparación de información y documentación necesaria para la toma de decisiones. - Elaboración de reportes y presentaciones. - Apoyo en la gestión de la cartera de activos, así como en otras áreas de la sociedad. - Se adquirirán conocimientos en Real Estate, SOCIMI y modelización financiera.
Ayuda económica 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Madrid
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación - Conocimiento del mercado inmobiliario residencial. - Conocimiento de Excel y PowerPoint. - Elevado sentido de responsabilidad y capacidad de comunicación. - Capacidad analítica, rigurosidad en la gestión y verificación de información. - Dinamismo y proactividad. - Capacidad de trabajo en equipo. - Habilidades comunicativas y de negociación. - Se valorará experiencia previa en Ibuyer (Clickalia, Casavo, Kodit, Housfy, Tiko). - Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español