PRÁCTICAS DE ADMNISTRATIVO EN EL EQUIPO COMERCIAL (BARCELONA)7810

2315

Práctica

Descripción

Desarrollar funciones administrativas y comerciales que ayuden en el día a día de los empleados de las oficinas, colaborando en la gestión de los mutualistas y formándose en los productos y técnicas de venta de PSN con el objetivo de llegar a ser un potencial asesor comercial.

Principales características

Fecha de inicio 31/12/2022
Fecha de fin 31/12/2022
Jornada Media Jornada/ Completa
Funciones Colaboración y acompañamiento en la atención al mutualista de manera presencial y/o telefónica, garantizando la resolución de las dudas de los mismos y ofreciendo información de acorde a las necesidades del mismo. Se garantizará una atención de manera personalizada y excelente. Apoyo en la gestión administrativa de la oficina, en colaboración con resto de personal de oficina para agilizar todos los trámites administrativos y ofrecer una solución rapida y eficaz a los mutualistas. Asistir a las acciones formativas sobre los productos PSN, herramientas y técnicas de venta. Aplicar en su día a día los contenidos sobre la formación recibida. Colaborar en la detección de aquellos riesgos que conlleven una pérdida de oportunidad comercial. Así mismo, favorecerá la creación de oportunidades comerciales, además de apoyar en el mantenimiento y fidelización de los mutualistas. Compromiso y adecuación acorde con el código ético de PSN. En todo momento garantizará la confidencialidad de la información comercial y datos de mutualistas a los que tenga acceso conforme a la normativa de protección de datos.
Observaciones Se podrá realizar bien jornada completa o media jornada en función de las necesidades del alumno/a
Ayuda económica 570,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Paseo de la Bonanova.54
Código postal 08017
Provincia Barcelona
Población Barcelona
Formación Grado en Administración y Dirección de Empresas Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español
Habilidades ADAPTABILIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE, SOCIABILIDAD