PRÁCTICAS DE ARQUITECTO/A TÉCNICO, INGENIERO/A DELINEANTE DE PROYECTOS DE INSTALACIONES (CÓRDOBA) 8060

2249 1

Práctica

Descripción

¿Te gustaría contribuir con tu trabajo y conocimientos a crear un planeta más sostenible? Empresa especializada en instalaciones geotérmicas abre su programa de prácticas. Están buscando un/a arquitecto/a técnico/a o bien ingeniero/a técnico/a industrial para unirse a su equipo de oficina técnica y aprender y enfrentarse con proyectos de instalaciones. La geotermia es una de las fuentes de energía renovable menos conocida, pero con mayor potencia. Nuestra empresa cliente realiza instalaciones geotérmicas que se aprovechan en el sector residencial para calentar, refrigerar y producir agua caliente sanitaria en hospitales, industrias, oficinas, viviendas e incluso inmuebles ya construidos. La compañía aporta soluciones de geotermia como fuente de energía realizando proyectos de suelo radiante, suelo refrescante, radiadores de baja temperatura, aire acondicionado y producción de agua caliente sanitaria. Son pioneros en el uso de la energía geotérmica para producción de calor y frío tanto en hogares como en industria. Realizan proyectos en todo el territorio nacional. Tu principal misión durante el programa de prácticas es aprender y formarte en el diseño y dimensionamiento de instalaciones geotérmicas y de climatización, diseño de presupuestos y defensa de los mismos ante clientes y otros colaboradores.

Principales características

Fecha de inicio 09/01/2023
Fecha de fin 30/06/2023
Duración (meses) 6
Jornada Mañana
Funciones ¿Cuáles serán tus funciones y tareas durante tu estancia en el programa de prácticas? Principalmente, tu estancia en la empresa estará centranda en un programa de aprendizaje y formación práctica para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos durante tu etapa universitaria y, al finalizar el programa, tener la posibilidad de incorporarte al equipo con un contrato de trabajo. De esta manera realizarás: - Calculo, diseño y redacción de presupuestos. - Diseño y elaboración de planos de instalaciones técnicas de proyectos de geotermia. - Colaborar en la aportación de soluciones técnicas ante los problemas que pueda llegar a plantear cada instalación. - Acompañamiento y apoyo en la defensa técnica de proyectos manteniendo y participando en reuniones. - Apoyo en la comunicación con otras partes implicadas como proveedores y colaboradores.
Observaciones Ofrecemos: - Programa de prácticas de 4-6 meses con posibilidades muy reales de pasar a plantilla al finalizar el programa. - Curso de iniciación relacionado con geotermia en plataforma digital pagado por la empresa y con certificado o acreditación. - Beca de 350€ mes. - 25 horas semanales. Horario de 09:00 a 14:00 - Empresa en crecimiento, posibilidades reales de incorporación al finalizar el periodo de prácticas.
Ayuda económica 350,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle imprenta de la Alborada 14014
Código postal 14014
Provincia Córdoba
Población Córdoba
Formación Requisitos: - Entendemos que el perfil ideal coincidiría con el de un/a estudiante de arquitectura técnica o ingeniero/a industrial. Tal vez, también pueda encajar algún perfil con estudios de delinación. - Buscamos un perfil ambicioso y con muchas ganas de desarrollarse en una empresa en crecimiento y en un sector de futuro. - Buscamos un perfil con capacidad analítica, capacidad de aprendizaje, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Buscamos un perfil con empatía y extrovertido para que en un futuro, pueda defender proyectos técnicos ante clientes. - Dominio avanzado del paquete office (sobre todo Excel). - Dominio avanzado de programas de diseño como AutoCAD. - La empresa se encuentra en un Polígono, sería ideal disponer de vehículo para el desplazamiento. - Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios Requisitos deseables: - Tienes idea o has trabajado anteriormente con proyectos de instalaciones. - Tienes fácil trato con las personas o has trabajado anteriormente atendiendo al público (restaurantes, bares, tiendas de ropa)
Idiomas Español