PRÁCTICAS DE ASISTENTE DE PROYECTOS ALEMÁN -ESPAÑOL (MADRID) 7906

0329 1

Práctica

Descripción

Empresa de marketing, comunicación, nuevos medios, eventos y publicidad con oficinas en España y Alemania. Trabajamos desde 2003 en Madrid y, tras habernos reducido un tiempo en el mercado español, nuestro mercado está volviendo a generar demanda, por lo que estamos componiendo un nuevo equipo para reflotar la actividad de nuestra agencia. Buscamos a un asistente de proyectos junior o en prácticas que nos ayude a llevar nuestras cuentas nacionales e internacionales y que se encargue de tratar directamente con nuestros clientes de habla alemana, acompañándolos en todo el proceso del proyecto. Por ello, es imprescindible que el candidato domine el alemán, así como el inglés y el español. Somos un equipo multidisciplinar, por lo que estamos abiertos a conocer candidatos con estudios de distintas ramas y con distintos niveles de experiencia. Requisitos: • Idiomas: Buen manejo del alemán, inglés y español. • Perfil del candidato: trabajo en equipo, proactividad, organización y ganas de aprender. • Manejo de Microsoft Office (especialmente PowerPoint) Se ofrece: • Trabajo a jornada completa • Contratación fija La entrevista tendrá lugar en alemán. ¡Estamos deseando conocerte!

Principales características

Fecha de inicio 01/11/2022
Fecha de fin 17/04/2023
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones Las tareas principales del puesto son: • Participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director general. • Colaboración con equipo gráfico en actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) • Trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia. • Tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, RRHH…
Ayuda económica 500,00 €
Ayuda económica máxima 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Gravina, 24
Código postal 28004
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Estamos abiertos a conocer candidatos procedentes de cualquier titulación. Lo importante es su competencia en idiomas y su interés por trabajar en una agencia de comunicación. Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español, Alemán