PRÁCTICAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EMPRESA DE MODA (MADRID) 7773

2635 1

Práctica

Descripción

Descripción de la compañía Compañía Fantástica es una marca de moda femenina conocida por sus colecciones llenas de color y estampados, presente en mas de 1000 puntos de venta multimarca en todo el mundo. Cuenta, además, con su propio sistema de distribución retail a través de su tienda online, su tienda boutique en Madrid y tiendas en centros comerciales El Corte Inglés. Junto a las marcas Compañía Fantástica Mini y Wild Pony, forma parte de Show Your Magic Group, una empresa gestionada y dirigida por jóvenes emprendedores, con sede en el centro de Madrid Si te apasiona la moda, te identificas con la marca, y quieres formar parte de un equipo joven en pleno desarrollo: ¡te esperamos! Descripción del puesto Funciones: Realización de Remesas de Cheque y Giros. Conciliaciones bancarias. Apoyo en cierres de temporadas a nivel administrativo. Pago de abonos a clientes. Gestión de llamadas de cobro a Clientes. Apoyo en comisiones Agentes Perfil Estudiante de Empresas o relacionado Paciente y con habilidades de servicio al cliente Organizado, detallista y multitasking. no le importa trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo. IMPORTANTE: Capacidades administrativas y contables. Utilización de hojas de cálculo Excel Saber interpretar Fichas de Mayor. Como plus manejo algún programa administrativo/ERP... Consejos Es condición indispensable para aplicar a esta oferta poder firmar un convenio de prácticas con tu universidad.

Principales características

Fecha de inicio 31/03/2023
Fecha de fin 28/02/2023
Duración (meses) 6
Jornada A convenir
Funciones Realización de Remesas de Cheque y Giros. Conciliaciones bancarias. Apoyo en cierres de temporadas a nivel administrativo. Pago de abonos a clientes. Gestión de llamadas de cobro a Clientes. Apoyo en comisiones Agentes
Ayuda económica 300,00 €
Ayuda económica máxima 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Madrid
Código postal 28004
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Es condición indispensable para aplicar a esta oferta poder firmar un convenio de prácticas con tu universidad.
Idiomas Español
Habilidades Comunicación eficaz:, ATENCIÓN AL CLIENTE, TRABAJO EN EQUIPO