2958 1
Práctica
Descripción
Quieres despegar en el mundo profesional a través de un programa formativo que cuenta con los mejores profesionales, con la posibilidad de que sigas creciendo con nosotros una vez finalizada la formación.
¿Estás interesado/a en realizar tus prácticas en empresa en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos…
¿QUIÉNES SOMOS?
Una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Ingeniería y la Tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas.
Más de 900 personas trabajando en Proyectos Internacionales en los sectores Naval/Defensa, Infraestructuras, de Energía e Industria y de Transformación Digital en diferentes partes del mundo.
Nuestras oficinas están en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU y Reino Unido. En España estamos en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria, Granada, Córdoba y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.
Vivimos la experiencia profesional como un reto conjunto, contando con todas las aportaciones del talento junior y senior. La variedad de proyectos y el crecimiento posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional.
Apostamos por seguir construyendo un equipo que trabaja con pasión, con una comunicación cercana y donde el compañerismo es una prioridad para que haya buen ambiente de trabajo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo! #ÚneteaGhenova
¿QUÉ APRENDERÁS?
- Tareas relacionadas con el apoyo en la administración al Departamento Financiero-Contable.
- Tareas Back-up de Recepción.
¿CÓMO TE IMAGINAMOS?
- Una persona ordenada y proactiva, con ganas de aprender cada día.
- Capaz de trabajar en equipo, al mismo tiempo que con autonomía, iniciativa y responsabilidad.
- Con habilidades para el manejo de Microsoft Office y capaz de comunicarte en inglés.
¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?
- Nivel B2/C1 de Inglés
- Módulo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa; Administración y Finanzas; Finanzas y Contabilidad.
- Persona disponible para formarse con nosotros.
¿Estas preparado/a para diseñar el futuro? #engineeringthefuture
¡Te esperamos!
Principales características
Fecha de inicio
13/11/2023
Fecha de fin
10/05/2024
Duración (meses)
6
Jornada
40
Funciones
APOYO ADMINISTRATIVO AL DEPARTAMENTO FINANCIERO-CONTABLE:
- Recepción y registro de entrada de facturas recopilando: aprobaciones, asignación analítica, condiciones de pago, etc
- Atención de incidencias de facturas
- Responsable del archivo físico y digital
- Movimientos de la caja y arqueos
- Contabilización de facturas agencias de viaje
- Otras tareas a petición del área contable
BACK-UP DE RECEPCION:
- Cubrir la recepción diariamente durante el periodo de la comida (una hora aprox)
- Sustituir a la actual recepcionista en sus periodos vacacionales realizando las funciones propias del puesto: atención del teléfono, recepción visitas, mensajería, reservas de salas de reuniones, material de oficina, etc.
Observaciones
Importante gestionar convenio de prácticas con escuela de estudios o Universidad.
Ayuda económica
270,00 €
Periodo ayuda económica
Mes
Dirección
Avenida San Francisco Javier, 20. Edificio Catalana occidente, 2ª planta
Código postal
41018
Provincia
Sevilla
Población
Sevilla
Formación
- Nivel B2/C1 de Inglés
- Módulo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa; Administración y Finanzas; Finanzas y Contabilidad.
- Persona disponible para formarse con nosotros.
Idiomas
Inglés