PRÁCTICAS DE COMMUNITY MANAGER (MADRID) 8089

2482 1

Práctica

Descripción

Buscamos a una persona que le gusten las redes sociales, con ganas de aprender y conocer el mundo digital. ¿Qué vas a hacer? - Ayudarás a gestionar las fanpages en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn. - Ayudarás a crear diversos contenidos para redes sociales, blogs y webs según los objetivos del cliente y lo establecido por el departamento. - Aprenderás numerosas herramientas de programación como Hootsuite y Onlypult. En definitiva, queremos una persona con ilusión y que sepa trabajar en equipo. Requisitos - Estudios de Publicidad, periodismo, Comunicación o ciclo superior - Imprescindible: Poder realizar convenio con universidad o escuela. - Buena redacción y ortografía. ¿Qué ofrecemos? - Buen clima laboral, formando parte de un equipo joven compuesto por grandes profesionales donde poder crecer y aportar. - Participación en proyectos reales y novedosos.
 - Beca remunerada de 300€/mes, por un periodo mínimo de 6 meses en jornada completa. - Formación práctica e implicación en proyectos reales y dinámicos. - Jornada completa. - Muy buen ambiente de trabajo.

Principales características

Fecha de inicio 01/02/2023
Fecha de fin 01/07/2023
Duración (meses) 6
Jornada A convenir
Funciones ¿Qué vas a hacer? - Ayudarás a gestionar las fanpages en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn. - Ayudarás a crear diversos contenidos para redes sociales, blogs y webs según los objetivos del cliente y lo establecido por el departamento. - Aprenderás numerosas herramientas de programación como Hootsuite y Onlypult. En definitiva, queremos una persona con ilusión y que sepa trabajar en equipo.
Ayuda económica 300,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Marketing Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español, Inglés