PRÁCTICAS DE CONSULTORÍA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE (VALENCIA) 7677

2411 1

Práctica

Descripción

Durante el período de prácticas, se proporcionará al alumno una tutorización y conocimiento de distintas áreas de trabajo del equipo de la empresa, entre ellas: Conocer el funcionamiento del departamento de mantenimiento en diferentes empresas participando en la implementación y seguimiento de un programa informático para la gestión del mismo. Implantación a nivel global en diferentes empresas de un sistema informático para gestionar los recursos del departamento de mantenimiento (manteamiento preventivo, correctivo, sistema de compra, almacenes de repuestos, gestión de documentación, etc.) Conocer normas de gestión de calidad, medioambiente, prevención de riesgos e implementar en empresas. Conocer los indicadores de efectividad OEE Obtener experiencia de consultor, comunicación, liderazgo, creatividad y gestión de proyectos.

Principales características

Fecha de inicio 31/12/2022
Fecha de fin 31/12/2022
Duración (meses) 6
Jornada Lunes a jueves 8 a 14:00 y de 15: a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:30
Funciones Apoyo y aprendizaje dentro de las siguientes tareas de los profesionales de la empresa: Gestionar los activos de los clientes en el Sistema de Gestión de Mantenimiento GMAO. Planificar los mantenimientos preventivos. Elaborar ordenes de mantenimiento correctivos Elaborar informes de gestión para la mejora continua del plan de mantenimiento.
Observaciones No es necesaria experiencia previa. Necesario poder firmar convenio con Univ. o Centro de formación.
Ayuda económica 900,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Gran Via Marques del Turía 49-1
Código postal 46005
Provincia Valencia
Población Valencia
Formación Ciclo formativo superior relacionado con la fabricación mecánica, industrial alimentarias, instalación y mantenimiento, seguridad y medioambiente, transporte y mantenimiento de vehículos, química, electrónica y electricidad, energia y agua.
Idiomas Inglés
Habilidades Comunicación eficaz:, ADAPTABILIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPROMISO, SOCIABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO