PRÁCTICAS DE CUSTOMER SUPPORT (MADRID) 7882

Marta Lucas Díaz

Práctica

Descripción

Tus tareas Apoyo a las funciones de onboarding. Darás la bienvenida a todos los pacientes a través de llamadas telefónicas. Te encargarás de explicarles todos los detalles acerca de su tratamiento personalizado de alineadores invisibles. Resolverás todas las dudas que le puedan surgir y le explicarás los pasos a seguir durante el proceso. Serás el/la responsable de crear una magnífica experiencia de usuario. Transmitirás confianza, cercanía e ilusión a nuestros pacientes. Tu perfil Nos encantaría que reunieses los siguientes requisitos: Estás finalizando tus estudios o tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas. Te encanta transmitir confianza y gran ilusión a los clientes. Te apasiona ayudar a los demás y trabajar en equipo. No te da miedo cometer errores porque los consideras aprendizajes. Tienes un nivel alto de inglés así como grandes dotes comunicativas. Ganas de sumarte a un proyecto en plena expansión. ¿Por qué nosotros? Tendrás la oportunidad de incorporarte a un equipo jóven, motivado y muy dinámico. Podrás sumarte a un proyecto en plena expansión donde aprenderás día a día. Tendrás la formación necesaria para desempeñar con éxito tus funciones. Dispondrás de descuento en nuestro tratamiento con alineadores y otros tratamientos dentales, así como descuentos para familia y amigos. Tendrás mucho espacio para tus ideas y crecimiento personal. Disfrutarás de Brunch los viernes para celebrar y acabar con ganas la semana. Programas de Mentoring interno para tu crecimiento personal y profesional. Otros beneficios de empleados: clases de idiomas, politica de teletrabajo... etc.

Principales características

Fecha de inicio 01/11/2022
Fecha de fin 31/03/2023
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones Tus tareas Apoyo a las funciones de onboarding. Darás la bienvenida a todos los pacientes a través de llamadas telefónicas. Te encargarás de explicarles todos los detalles acerca de su tratamiento personalizado de alineadores invisibles. Resolverás todas las dudas que le puedan surgir y le explicarás los pasos a seguir durante el proceso. Serás el/la responsable de crear una magnífica experiencia de usuario. Transmitirás confianza, cercanía e ilusión a nuestros pacientes.
Ayuda económica 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Madrid
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Nos encantaría que reunieses los siguientes requisitos: Estás finalizando tus estudios o tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas. Te encanta transmitir confianza y gran ilusión a los clientes. Te apasiona ayudar a los demás y trabajar en equipo. No te da miedo cometer errores porque los consideras aprendizajes. Tienes un nivel alto de inglés así como grandes dotes comunicativas. Ganas de sumarte a un proyecto en plena expansión. Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español, Inglés