PRÁCTICAS DE E-COMERCE (JIJONA_ALICANTE) ROMOTO O PRESENCIAL 7599

2558 López

Práctica

Descripción

Somos una empresa de formación y de comercio electrónico en tiendas y marketplaces. La primera escuela de ecommerce creada en España, con másters y cursos relacionados con la venta online, en diferentes universidades y títulos propios. Gestionamos también tiendas en magento, wordpress, shopify, etc. También hacemos venta en Amazon y dropshipping. Somos líderes en diferentes sectores, tanto de formación como de ecommerce. Nos adaptamos a perfiles que sean proactivos y tengan ganas de aprender y estén relacionados con el márketing online y offline, de prospección comercial y cierre de ventas (además, con comisión), de diseño de producto y catálogo, edición de vídeos, etc. Posibilidad de trabajo en remoto, aunque tenemos puestos presenciales a 20 minutos Alicante, en Jijona. Estos puestos presenciales tienen bolsa para transporte también. Importante gestionar convenio de prácticas con escuela de estudios.

Principales características

Fecha de inicio 13/06/2022
Fecha de fin 22/09/2022
Duración (meses) 6
Jornada a convenir
Funciones Dar apoyo, en la gestión de pedidos en diferentes plataformas (shopify, magento, woocommerce...), incidencias, dropshipping, facturación, atención chat y whatsapp, gestión CRM, preparación de pedidos y logística (presencial), etc.
Ayuda económica 300,00 €
Ayuda económica máxima 500,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección alicante
Provincia Alicante
Población Alicante
Formación Dar apoyo a la gestión de pedidos en diferentes plataformas (shopify, magento, woocommerce...), incidencias, dropshipping, facturación, atención chat y whatsapp, gestión CRM, preparación de pedidos y logística (presencial), et
Idiomas Inglés
Habilidades ANÁLISIS DE PROBLEMAS