PRÁCTICAS DE ESTRUCTURAS METÁLICAS CON PINTURA (MONTORO-CÓRDOBA) 9015

0430

Práctica

Descripción

Ofrecemos un servicio integrado a nuestros clientes acompañándolos desde el inicio del proyecto mediante asesoramiento técnico por nuestros ingenieros especializados, hasta el fin de obra con la finalización de los trabajos realizados por aplicadores especializados y la entrega de la documentación técnica que asegura la legalización de la instalación. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por lo que hacemos un asesoramiento técnico personalizado adaptado a las necesidades de la obra y del cliente, encontrando la solución más óptima para el trabajo a realizar. Realizamos trabajos en todo el territorio nacional contando con varias delegaciones que nos permiten hacer un seguimiento y atención de los clientes presencial y personalizado.

Principales características

Fecha de inicio 08/01/2024
Fecha de fin 31/05/2024
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones Apoyo al equipo de imprimación para las estructuras metálicas. funciones de apoyo: Comprobaciones del soporte: tratamientos previos, aplicación de imprimaciones y pinturas protectoras. Secado de aplicaciones anteriores. Condiciones ambientales durante la aplicación y secado. Temperatura del soporte. Selección del tipo de pintura: condiciones ambientales, características del soporte, uso y modo de aplicación. Condiciones de las mezclas a aplicar: dosificación, selección de colores, dilución. Aplicación mediante pistola, rodillo o brocha. Rendimiento de la aplicación. Extendido de malla anti-retracción. Solapes. Empalmes entre jornadas sucesivas. Comprobaciones posteriores (espesor, regularidad). Manipulación y tratamiento de residuos. Materiales, técnicas y equipos innovadores de reciente implantación de trabajos de pintura de estructuras metálicas en construcción.
Ayuda económica 450,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Provincia Córdoba
Población Montoro
Formación Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios FP Pintura Posibilidad real de contratación tras las prácticas
Idiomas Español