PRÁCTICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (BARCELONA) 7944

2683 1

Práctica

Descripción

Beca de colaboración en gestión administrativa. Lugar - calle Girona, nº 20 - Barcelona Duración - 1 año - 7h./diarias Dotación total de la beca - 10.800€/brutos. Perfil de las personas beneficiarias: Estudiantes con estudios universitarios en economía, ciencias empresariales, derecho, o cualquier otra materia relacionada o que tengan interés en el aprendizaje de la gestión administrativa. Idiomas: catalán y castellano. El conocimiento de inglés y/o francés es una ventaja. El envío de solicitudes se hará de manera presencial en la sede del IEMed o vía telemática antes del 10 de NOVIEMBRE - más información en /https://www.iemed.org/mediterranean-traineeship-programme/ La persona beneficiaria de la beca alcanzará conocimientos prácticos sobre la gestión de los expedientes de contratación en las Administraciones públicas, viendo cómo se introducen los procedimientos destinados a la contratación menor y la tramitación de los concursos públicos, y aprenderá cómo se lleva a cabo la tramitación de subvenciones en el ámbito local, autonómico, estatal y europeo.

Principales características

Fecha de inicio 01/12/2022
Fecha de fin 31/12/2023
Duración (meses) 12
Jornada Completa
Funciones Se formará en la tramitación de documentos de gestión económica, incluyendo el aprendizaje sobre el funcionamiento de diferentes aplicaciones de gestión de uso común y de otros específicos de la Generalitat de Catalunya ( SABE, TEEC, TAIS..). La persona beneficiaria de la beca también recibirá formación en primera persona sobre las diferentes tipologías de los contratos laborales vigentes y obtendrá un aprendizaje práctico sobre la tramitación de procedimientos ante la Seguridad Social. El becario se formará en materia de políticas de privacidad, protección de datos y también en otros temas referentes a la prevención de riesgos laborales.
Ayuda económica 10.800,00 €
Periodo ayuda económica Año
Dirección Calle Girona, 20
Código postal 08010
Provincia Barcelona
Población Barcelona
Formación Estar en posesión de un título universitario de grado, licenciatura o equivalente y que no hayan pasado más de seis años desde la finalización de los estudios universitarios que dan acceso a la convocatoria - Estudiantes que hayan cursado un grado en economía, ciencias empresariales, derecho, o cualquier otra materia relacionada o que tengan interés en el aprendizaje de la gestión administrativa
Idiomas Español, Catalán