PRÁCTICAS DE I+D+i (TARANCÓN-CUENCA) 9216

2647 1

Práctica

Descripción

Empresa líder en la elaboración y producción de productos cárnicos de calidad, buscamos a un/a estudiante/a del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química o similar para nuestro Departamento de I+D+i de nuestra FÁBRICA DE ELABORADOS ubicada en Tarancón.

Principales características

Fecha de inicio 20/03/2024
Fecha de fin 21/10/2024
Duración (meses) 6
Jornada INTENSIVA MAÑANA
Funciones - Colaborar en la realización en las pruebas en planta de los procesos o ensayos de nuevos productos. - Dar apoyo al mantenimiento de la trazabilidad de las distintas secciones. - Descripción poblacional de genéticas y proveedoras en base a grasa intramuscular, perfil de ácidos grasos y escandallos. - Estudio de alternativas del proceso para mejora de higiene, toma demuestras y lectura e interpretación de los datos. - Dar soporte a la integración de resultados en bases de datos y gestión de la información.
Observaciones Conocimientos necesarios: - Higiene. - Calidad. - Seguridad Alimentaria. Requisitos mínimos: - Disponibilidad para cambiar de residencia al lugar del puesto vacante. - Realización mínima de 6 meses de prácticas. - Disponibilidad para trabajar a jornada indicada. - Disponibilidad de Centro Formativo para formalizar convenio de prácticas.
Ayuda económica 650,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Paraje la Aliagosa Parcelas 304-305
Código postal 16400
Provincia Cuenca
Población Tarancón
Formación Grado en Química, Biología o similar. Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español
Habilidades AUTOMOTIVACIÓN, COMPROMISO, FLEXIBILIDAD , INICIATIVA, TRABAJO EN EQUIPO