PRÁCTICAS DE INGENIERÍA FERROVIARIO (MADRID) 9314

2633 1

Práctica

Descripción

Estamos buscando becarios para nuestro departamento de Seguridad en el sector ferroviario. Los candidatos seleccionados trabajarán en el área de Seguridad y deberán tener las habilidades necesarias para, con la asistencia de expertos, comprender la identificación de amenazas de alto nivel asociadas a cualquier cambio en el sistema. Esto incluye la comprensión de los requisitos de seguridad definidos para abordar estas amenazas, así como la capacidad para evaluar las evidencias de cumplimiento de la seguridad esperadas y ofrecer opiniones sobre su validez, restricciones y limitaciones.

Principales características

Fecha de inicio 22/04/2024
Fecha de fin 27/09/2024
Duración (meses) 5
Jornada Parcial
Funciones Se espera que los candidatos sean competentes en varios enfoques/metodologías de identificación y gestión de riesgos, lo que les permitirá identificar el método o la combinación de métodos más apropiados en un contexto determinado. Asimismo, deberán esforzarse por adquirir y mantener niveles suficientes de experiencia en metodologías y técnicas de gestión de seguridad.
Ayuda económica 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Formación Se valorarán las capacidades de iniciativa, la capacidad para obtener resultados y la disposición para profundizar en aspectos técnicos, así como el conocimiento de las técnicas normalizadas de análisis de seguridad y las normativas aplicables (Reglamento EU/402/2013 modificado por EU/2015/1136 y normativa CENELEC de seguridad ferroviaria), sus requisitos y su aplicación en entornos ferroviarios.
Idiomas Inglés