PRÁCTICAS DE INGENIRÍA INDUSTRIAL (TOLEDO) 7697

2594 1

Práctica

Descripción

Nuestra empresa precisa incorporar Beca para Técnico de planificación para trabajar en nuestra planta de Toledo. Somos un referente en la industria mundial de fabricación de materias primas para la industria farmacéutica, tanto en calidad como en innovación, integridad y compromiso con nuestros clientes. Nuestra Compañía es líder en el sector siendo nuestra misión es producir materia prima de la más alta calidad y desarrollar nuevos e innovadores principios activos, para contribuir, con la industria farmacéutica a mejorar la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo. Ofertamos una beca dentro del área técnica de planificación en nuestras instalaciones de la planta química de Toledo.

Principales características

Fecha de inicio 25/10/2022
Fecha de fin 25/10/2022
Jornada Completa
Funciones - Colaboración con el departamento de producción y planificación industrial. - Participación en la elaboración del plan maestro de producción - Análisis de rendimientos de productos - Colaboración con el departamento de supply para la gestión de stocks (materias primas y auxiliares). - Obtención, explotación y actualización de los datos de ERP. - Ayuda a la implementación de una herramienta de planificación y secuenciación dentro del departamento de planificación de la producción.
Ayuda económica 700,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Ventalomar
Código postal 45007
Provincia Toledo
Población Toledo
Formación Tener formación en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. Haber completado recientemente la formación y tener disponibilidad inmediata. Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios Habilidades y aptitudes: - Aptitud para trabajo en grupo/equipo. - Excel (tablas dinámicas, fórmulas simples, etc). - Nivel medio de inglés. Requisitos deseados: - Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo en Toledo. - Conocimientos en Navision.
Idiomas Español