PRÁCTICAS DE IT (TERRASSA-BARCELONA) 2391

2728 1

Práctica

Descripción

¿Te gustaría hacer prácticas en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional? ¡CIRSA es tu Compañía! ¡Buscamos a un/a Becario/a en ASIX o formación equivalente para incorporarse al Departamento de Infraestructuras y colaborar en la administración y soporte de sistemas y redes.

Principales características

Fecha de inicio 23/09/2026
Fecha de fin 05/03/2027
Duración (meses) 5
Jornada parcial
Funciones • Soporte básico de sistemas Windows y Linux. • Apoyo en tareas de redes, comunicaciones y conectividad. • Monitorización y mantenimiento de la infraestructura. • Gestión de inventario y documentación técnica. • Colaboración en proyectos de mejora y automatización.
Ayuda económica 480,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Ctra. Castellar, nº 338
Código postal 08226
Provincia Barcelona
Población TERRASSA
Formación • Estar cursando un CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIX) o similar. • Conocimientos básicos de sistemas, redes y virtualización. • Capacidad de aprendizaje, organización y trabajo en equipo. • Posibilidad de formalizar un convenio de prácticas
Idiomas Español, Inglés, Catalán
Habilidades Resolución de problemas, Manejo de los programas de software, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN