PRÁCTICAS DE IT TRAINEE (MADRID) 7780

2638 1

Práctica

Descripción

¿Estás terminando tus estudios y buscas una primera oportunidad profesional? ¿Quieres trabajar en un hotel y te interesa la informática, las redes y el mantenimiento informático de unas instalaciones como es un hotel? Si que sí, ¡queremos saber de tí! Buscamos para el departamento de IT de nuestros dos hoteles a un@ Cluster IT Trainee que dé soporte a ambos hoteles. La persona en prácticas gestionara un convenio con su escuela de estudios o Universidad.

Principales características

Fecha de inicio 31/03/2023
Fecha de fin 31/03/2023
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones Lo que harás en el día a día y dando apoyo al departamento será lo siguiente: - Mantener organizado y actualizado el Inventario de todos los sistemas informáticos, equipos y telecomunicaciones de ambos hoteles. - Controlarás el SW y HW utilizados por el hotel (mantenimiento de PC, impresoras, teléfonos y terminales de tarjetas de crédito, entre otros). - Darás soporte y asistencia de nivel N1 a los usuarios del hotel, así como la resolución de incidencias habituales en el entorno administrativo. - Te coordinarás con el Equipo Regional de IT para la resolución de incidencias.
Observaciones ¿Qué te ofrecemos nosotros? - Son unas prácticas remuneradas, en horario de lunes a viernes. Ofrecemos estas prácticas como una excelente oportunidad para desarrollarte en el mundo hotelero. El horario es Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y Viernes de 9 a 15 horas. - Tenemos cantina subvencionada de empleados y si no perdonas un café por las mañanas, también tenemos café/infusión para los empleados. - Organizamos talleres y actividades para nuestros empleados: es importante saber divertirse y disfrutar fuera de la oficina.
Ayuda económica 400,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Gran Via 31
Código postal 28013
Población Madrid
Formación Formación en Informatica (Media o Superior). Imprescindible poder firmar acuerdo de colaboración acorde a la descripción de la oferta
Idiomas Inglés