PRÁCTICAS DE LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (ALCORCÓN - MADRID) 9035

2903 1

Práctica

Descripción

Se ofrecen prácticas en empresa con ecommerce de deportes donde podrás trabajar toda la gestión de almacén y preparación de pedidos, además de llevar a cabo tareas de atención al cliente. IMPORTANTE: Es imprescindible poder realizar convenio de prácticas con el centro de estudios. Los perfiles que no cumplan este punto serán descartados. TAREAS: - Recepción de mercancía. - Gestión de almacén e inventario. - Picking o preparación de pedidos. - Gestión de devoluciones. - Atención al cliente. - Gestión de contenido del ecommerce. Altas posibilidades de seguir en la empresa tras las prácticas.

Principales características

Fecha de inicio 15/01/2024
Fecha de fin 30/09/2024
Duración (meses) 9
Jornada Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas
Funciones - Recepción de mercancía. - Gestión de almacén e inventario. - Picking o preparación de pedidos. - Gestión de devoluciones. - Atención al cliente. - Gestión de contenido del ecommerce.
Observaciones Es imprescindible poder realizar convenio de prácticas con el centro de estudios
Ayuda económica 300,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Pintores 2
Código postal 28923
Provincia Madrid
Población Alcorcón
Formación - Formación orientada al puesto. - Correcta ortografía. MUY IMPORTANTE: Sólo para interesados que puedan gestionar convenio de prácticas con centro-escuela de estudios o Universidad.
Idiomas Español
Habilidades Resolución de problemas, Comunicación eficaz:, ADAPTABILIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPROMISO, TOLERANCIA AL ESTRÉS, INICIATIVA, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO