PRÁCTICAS DE OFICINA TÉCNICA (BARCELONA) 9496

2941 1

Práctica

Descripción

Desde Solfy Renewables se busca un Becarios capacitado en el ámbito administrativo con o sin experiencia en la gestión de permisos, legalizaciones y obras. Se busca una persona con habilidades sólidas en la coordinación de tareas administrativas, asegurando el cumplimiento de normativas y regulaciones vigentes. Se encargará de la gestión y tramitación de permisos y legalizaciones de las instalaciones solares, dentro del equipo de oficina técnica. Experiencia Laboral: Coordinador Administrativo Realización de la gestión de permisos para proyectos, asegurando la conformidad con las leyes y regulaciones locales. Supervisar la tramitación de legalizaciones, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de plazos. Generar las legalizaciones de las instalaciones de las instalaciones de energía solar fotovoltaica y aerotermia. Realizar la coordinación y gestión de las legalizaciones externas a Cataluña. Especialidades: Gestión de Permisos: Experiencia comprobada en la obtención de permisos necesarios para la ejecución de proyectos, abarcando desde trámites municipales hasta autorizaciones específicas. Legalizaciones y Normativas: conocimiento en la interpretación y aplicación de normativas locales, garantizando el cumplimiento en cada fase del proyecto. Legalización de instalaciones en industria: conocimiento de tramitaciones de electricidad en la delegación de industria. Habilidades: Administración eficiente: Capacidad para gestionar eficazmente recursos, tiempos y documentación. Comunicación efectiva: Habilidades comunicativas sólidas para la coordinación interna y la interacción con autoridades y clientes. Resolución de Problemas: Destreza para identificar y resolver desafíos en la gestión administrativa y operativa. Educación: Estudios superiores de Administrativo. Idiomas: Idioma 1:Castellano. Idioma 2: Valorable Catalán Otras aptitudes: Capacidad para ajustarse a los cambios en la normativa y regulaciones, así como a las demandas variables de proyectos en desarrollo. Aptitud para trabajar en equipo, colaborando con colegas de diversas áreas para garantizar la fluidez en los procesos administrativos. Facilidad para comunicarse y coordinar acciones con otros departamentos, autoridades y clientes.

Principales características

Fecha de inicio 12/06/2024
Fecha de fin 30/06/2024
Duración (meses) 6
Jornada Media Jornada
Funciones Realización de la gestión de permisos para proyectos, asegurando la conformidad con las leyes y regulaciones locales. Supervisar la tramitación de legalizaciones, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de plazos. Generar las legalizaciones de las instalaciones de las instalaciones de energía solar fotovoltaica y aerotermia. Realizar la coordinación y gestión de las legalizaciones externas a Cataluña.
Observaciones Educación: Estudios superiores de Administrativo. Idiomas: Idioma 1:Castellano. Idioma 2: Valorable Catalán Otras aptitudes: Capacidad para ajustarse a los cambios en la normativa y regulaciones, así como a las demandas variables de proyectos en desarrollo. Aptitud para trabajar en equipo, colaborando con colegas de diversas áreas para garantizar la fluidez en los procesos administrativos. Facilidad para comunicarse y coordinar acciones con otros departamentos, autoridades y clientes.
Ayuda económica 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Passeig del Mare Nostrum, 15
Código postal 08039
Provincia Barcelona
Población BARCELONA
Formación Estar cursado Administración, Arquitectura. Carreras a fines con energías renovables.
Idiomas Español, Catalán
Habilidades Comunicación eficaz:, LIDERAZGO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO