PRÁCTICAS DE PROSPECCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS (BARCELONA) 7634

2575

Práctica

Descripción

Apoyo al responsable de la prospección, la calificación y la generación de nuevos clientes potenciales para apoyar al director de ventas. Esta persona será una persona altamente motivada, con iniciativa propia, capaz de identificar y desarrollar nuevos prospectos de negocio a partir de múltiples fuentes, incluyendo prospectos de marketing, listas de prospectos, descubrimiento e investigación individual. Es esencial tener una personalidad dinámica con ganas de llegar a los responsables de la toma de decisiones.

Principales características

Fecha de inicio 28/10/2022
Fecha de fin 28/10/2022
Duración (meses) 1
Jornada A convenir
Funciones Apoyo a: Desarrollar nuevos negocios a través del teléfono y la comunicación masiva como el correo electrónico e identificar a los compradores adecuados dentro del mercado objetivo. Hacer un seguimiento de los clientes potenciales y llevar a cabo una investigación para identificar posibles clientes. Identificar a las personas que influyen en la compra de estos clientes potenciales para determinar el presupuesto y el calendario. Construir y cultivar las relaciones con los clientes potenciales iniciando comunicaciones y realizando comunicaciones de seguimiento con el fin de mover las oportunidades a través del embudo de ventas. Gestionar los datos de los clientes nuevos y potenciales en nuestro CRM, asegurándose de que todas las comunicaciones se registran, la información es precisa y los documentos se adjuntan.
Ayuda económica 500,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Barcelona
Código postal 8002
Provincia Barcelona
Población Barcelona
Formación Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Dominio del inglés y del español. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer redes dentro de la organización del cliente y acceder a los responsables de la toma de decisiones. Dominio de los productos de MS Office (Excel, Word, MS Outlook, MS PowerPoint) Experiencia en Hubspot u otro software de CRM preferiblemente. Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español, Inglés
Habilidades COMPROMISO