PRÁCTICAS DE RELACIONES LABORALES EN EMPRESA DE CONSULTORIA (MÁLAGA) 9002

0951 1

Práctica

Descripción

Nuestro equipo esta formado por profesionales graduados sociales, economistas y abogados comprometidos con el trabajo diario y en ofrecer a nuestros clientes soluciones y alternativas adecuadas a sus necesidades. Son ellos, pues, el mejor activo de nuestra firma por su cualificación, dedicación y esfuerzo necesarios para alcanzar los objetivos de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Actualmente estamos buscando a una persona que de apoyo a nuestro departamento Laboral, concretamente en el desarrollo de Planes de Igualdad de nuestras empresas clientes y apoyo en la gestión laboral. Tras la realización de esta prácticas y siempre que ambas partes estén satisfechas, se podría realizar una contratación laboral.

Principales características

Fecha de inicio 03/01/2024
Fecha de fin 04/07/2024
Duración (meses) 6
Jornada A convenir
Funciones Funciones de apoyo en el departamento de RRHH: · Apoyo al equipo para la realización de proyectos de Planes de Igualdad de empresas clientes. · Apoyo al departamento de gestión laboral (altas, bajas, variaciones, contratos, partes de IT/AT, etc.). · Soporte en la Introducción de información de clientes en el software de nóminas.
Ayuda económica 450,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Centro de Málaga
Provincia Málaga
Población Málaga
Formación Grado en RRLL y RRHH Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios Manejo de Microsoft Office
Idiomas Español