PRÁCTICAS DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL (BARCELONA) 8871

2941 1

Práctica

Descripción

OFRECEMOS: - Formar parte de una empresa innovadora y flexible, comprometida con el desarrollo sostenible, las energías renovables y el medioambiente, que apuesta por el talento joven. - Encontrarás un ambiente joven y verdaderos profesionales con los que podrás crecer tanto profesional como personalmente, gracias a todas las actividades profesionales con las que contamos. - Plan de formación tutorizado por Ingenieros/as senior y responsables Técnicos del área que se involucraron desde el primer día en el funcionamiento del departamento. - Beca remunerada, con posibilidades de contratación tras su finalización.

Principales características

Fecha de inicio 01/12/2023
Fecha de fin 30/06/2024
Duración (meses) 6
Jornada Media Jornada
Funciones TAREAS A REALIZAR - Tareas de apoyo al departamento de gestión energética como son: formularios de contratación, modificaciones contractuales, seguimiento de incidencias, realización de informes y estudios, gestión documental, reportes periódicos. - Tareas de apoyo al departamento de Ingeniería Energética: seguimiento de monitorizaciones energéticas, seguimiento y emisión de reportes. - Actividades de apoyo general a la oficina: gestión de suministras de oficina, gestión de documentación administrativa, compras y desplazamientos viajes.
Ayuda económica 400,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Passeig del Mare Nostrum, 15
Código postal 08039
Provincia Barcelona
Población Barcelona
Formación REQUISITOS - Una persona motivada, comprometida con sus funciones, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. - Estudiante en el sector de administración. - Valorable Máster relacionado. - Se valorará positivamente el interés en la tecnología fotovoltaica y del sector energético. - El manejo del paquete Office es importante. - Altas dotes comunicativas y de organización. - Capacidad de resolución de incidencias. - Ganas de trabajar en equipo
Idiomas Español, Catalán
Habilidades Organización, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN