PRÁCTICAS DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL (MADRID) 8621

2731 1

Práctica

Descripción

Somos una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...). El grupo tiene presencia tanto en Iberia (España y Portugal), como en Latinoamérica (9 países) y estamos en un período de expansión geográfica, crecimiento del negocio y reestructuración de los departamentos y los procedimientos, embarcados en un proyecto sólido y ambicioso de consolidación internacional a 5 años. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona que esté interesada en realizar prácticas en nuestro departamento de Audiovisual.

Principales características

Fecha de inicio 11/09/2023
Fecha de fin 31/03/2024
Duración (meses) 4
Jornada Parcial 30 horas semanales
Funciones Aprenderás - Realizar y generar el contenido audiovisual formativo/promocional y su entrega dentro de los calendarios establecidos. - Grabación y captación de imagen y sonido con cámaras WEB, y DSLR - Creación, Edición y post-producción de vídeos. - Gestión del flujo trabajo según el origen del material para su correcta finalización. ¿Qué ofrecemos a cambio? - Incorporarte a un equipo con un excelente clima laboral. - Oportunidad de aprender y crecer en una gran empresa del sector educativo. Condiciones: 3 ó 6 meses de prácticas con un convenio de colaboración educativa. Jornada de 30 horas semanales. Ayuda al estudio de 625€ brutos mes. Adjunta junto a tu CV un portfolio o video-reel de algunos de los trabajos realizados!
Observaciones Importante gestionar convenio de prácticas con escuela de estudios o Universidad.
Ayuda económica 625,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Caleruega 102-104
Código postal 28033
Provincia Madrid
Población MADRID
Formación Conocimientos demostrable en audiovisual (grabación y edición de vídeo) - Conocimientos como operador/a de cámara Vídeo DSLR. - Conocimiento del paquete Adobe (Premiere, After Effects, Photoshop…) - Conocimiento en etalonaje y corrección de color de archivos LOG a través de Lumetri u otros programas especializados - Conocimientos de códecs de cámara, sobre todo del ecosistema BlackMagic (ProRes 422, Raw...) - Optimización de flujos de trabajo para reducir plazos de entrega. Se valorarán positivamente las siguientes aptitudes: -Edición de audio con Adobe Audition u otros programas especializados -Utilización de programas de Microsoft Office como Excel o Word -Utilización de plataformas como Google Drive o Vimeo -Conocimiento de grabaciones web y streaming en directo. (OBS) -Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español