PRÁCTICAS DEPARTAMENTO COMERCIAL NATIVO / BILINGÜE EN ITALIANO, ALEMÁN, INGLÉS O FRANCÉS (MADRID) 7753

1438

Práctica

Descripción

¿Te gustaría trabajar en un Dpto. Comercial? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Tienes formación en Marketing, Ventas, Publicidad, Negocio Internacional o similiar? ¿Eres NATIVO o BILINGÜE en ITALIANO ALEMÁN, INGLÉS O FRANCÉS ? ¡Entonces eres nuestro candidato! Buscamos personas con habilidades comunicativas y dotes comerciales que quieran formar parte de nuestro equipo internacional realizando prácticas presencialmente desde nuestras oficinas de Madrid ¿Qué necesitamos de ti? · Que seas una persona dinámica. · Que tengas dotes de comunicación y habilidades comerciales, orientada a objetivos. · Extrovertida y con don de gentes. · Que te gusten los ambientes internacionales. · Que te guste trabajar en equipo. · QUE TU LENGUA MADRE SEA EL ITALIANO ALEMÁN, INGLÉS O FRANCÉS . · QUE PODAMOS FIRMAR CONVENIO DE PRÁCTICAS CON TU UNIVERSIDAD O CENTRO DE ESTUDIOS ¿Qué funciones vas a desempeñar? · Gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con profesionales del sector del turismo activo. · Fidelización y asesoramiento de los clientes. · Análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica. ¿Qué ofrecemos? · Formar parte de un equipo joven, dinámico y 100% internacional. · Conseguir experiencia con posibilidades de incorporación a la plantilla una vez terminado el periodo de prácticas. · Excelente ambiente de trabajo. Condiciones de las prácticas: · Jornada completa o de turno de mañana según disponibilidad del candidato · Beca a convenir según jornada que se realice · Disponibilidad para incorporación inmediata.

Principales características

Fecha de inicio 15/09/2022
Fecha de fin 15/02/2023
Duración (meses) 6
Jornada MADRID
Funciones ¿Qué funciones vas a desempeñar? · Gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con profesionales del sector del turismo activo. · Fidelización y asesoramiento de los clientes. · Análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica.
Ayuda económica 400,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Madrid
Provincia Madrid
Población MADRID
Formación Marketing, Ventas, Publicidad, Negocio Internacional o similiar Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro estudios
Idiomas Español, Inglés, Francés, Italiano