PRÁCTICAS EN ATENCION AL CLIENTE APARTAMENTOS TURISTICOS (SEVILLA) 9279

1776 1

Práctica

Descripción

Empresa líder en la explotación de apartamentos turísticos de lujo, con sede central en Sevilla, busca a una persona para realizar prácticas en el dpto. de recepción y atención al cliente para desarrollar las siguientes funciones: - Recepción, atención y asistencia a nuestros huéspedes durante la estancia (check-in). - Gestión y resolución de incidencias. - Coordinación con el departamento de limpieza. - Atención telefónica y gestiones administrativas internas. Ofrecemos: - Una Jornada de 5 días semanales: miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos y la siguiente semana de 2 días: miércoles y jueves. Ambas en horario de 12:00 a 18.00 horas. - Duración de 6 meses, con posibilidad de entrar en plantilla al finalizar las prácticas.

Principales características

Fecha de inicio 17/06/2024
Fecha de fin 17/12/2024
Duración (meses) 6
Jornada Parcial
Funciones - Recepción, atención y asistencia a nuestros huéspedes durante la estancia (check-in). - Gestión y resolución de incidencias. - Coordinación con el departamento de limpieza. - Atención telefónica y gestiones administrativas internas.
Ayuda económica 350,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección C/ MUÑOZ OLIVÉ 1, PORTAL 1, 3ºB
Código postal 41001
Provincia Sevilla
Población Sevilla
Formación - Grado en Turismo o similar/ Ciclo formativo Gestión de Alojamientos turísticos. - Imprescindible nivel B2 Inglés.
Idiomas Inglés
Habilidades ATENCIÓN AL CLIENTE, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO