PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN (BARCELONA) 9056

2947 1

Práctica

Descripción

Empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra división dedicada al área de formación, nos gustaría incorporar a un becario/a que pueda desarrollar sus prácticas universitarias en nuestra oficina ubicada en Terrassa. En estas prácticas, en colaboración con los/as compañeros/as podrás, entre otras tareas: - Gestionar cursos de formación - Gestionar formaciones bonificadas - Ejecutar formación online así como realizar el seguimiento de alumnos y de convocatorias. En estas prácticas, podrás conocer toda la gestión de cursos de formación, cuidando los detalles de la misma, reportando directamente a tu tutor/a de la empresa, que será la persona que te guíe en todo momento, y que te ayudará a desarrollarte en las diferentes funciones del departamento. Si eres un/a estudiante de pedagogía interesado/a en desarrollar tus prácticas en un departamento de formación, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!

Principales características

Fecha de inicio 19/01/2024
Fecha de fin 28/06/2024
Duración (meses) 4
Jornada A convenir
Funciones En estas prácticas, en colaboración con los/as compañeros/as podrás, entre otras tareas: - Gestionar cursos de formación - Gestionar formaciones bonificadas - Ejecutar formación online así como realizar el seguimiento de alumnos y de convocatorias.
Ayuda económica 300,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Ancianitat, 81
Código postal 08225
Provincia Barcelona
Población Terrassa
Formación - Cursando estudios universitarios del grado de pedagogía. - Posibilidad de realizar convenio de colaboración con la universidad.
Idiomas Español, Catalán