PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA (MADRID) 7643

2577

Práctica

Descripción

Desde el Departamento de Informática estamos ofreciendo una beca de 6 meses (+ 6 meses) de duración y remunerada; cuya misión será formarse de manera activa participando en el mantenimiento de los sistemas informáticos: Responsabilidades. Aspectos en los que el/la becario/a se formará y recibirá un aprendizaje práctico teórico -. - Dar soporte remoto a las tiendas y servicios centrales respetando los compromisos de servicio establecidos entre el área Informática y sus clientes internos. - Hacer seguimiento de las incidencias y analizar incidencias reiterativas, aportando soluciones globales para optimizar su gestión y resolución. - Actualizar manuales, procedimientos, procesos y herramientas informáticas para asegurar la continuidad de los sistemas de información. - Mantener los inventarios informáticos. - Integración y expedición de material informático para las tiendas. ¿Qué necesitamos de ti? -. - Incorporación inmediata. - Estudios de informática. - Necesario poder firmar convenio con la escuela o centro de estudios (imprescindible) - Disponibilidad para trabajar en jornada completa. Apostamos por una persona con ganas, iniciativa y que aporte valor más allá de su área. ¿Qué te ofrecemos? -. - Duración: 6 meses con posibilidad de ampliar a otros 6 meses. - Incorporación inmediata. - Horario Flexible de Lunes a Jueves (entrada entre las 8:00h y 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h). Viernes de 09:00h a 15:00h. - Trabajo ubicado en Madrid (CC Islazul). - Beca remunerada: 650€ mensuales. Nuestra apuesta son las personas que forman parte de este gran proyecto, y por ello pondremos todos nuestros esfuerzos en impulsar tu desarrollo profesional a través de esta beca. Trabajar en nuestra empresa es formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Principales características

Fecha de inicio 24/06/2022
Fecha de fin 27/10/2022
Duración (meses) 6
Jornada Horario Flexible de Lunes a Jueves (entrada entre las 8:00h y 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h). Viernes de 09:00h a 15:00h.
Funciones - Dar soporte remoto a las tiendas y servicios centrales respetando los compromisos de servicio establecidos entre el área Informática y sus clientes internos. - Hacer seguimiento de las incidencias y analizar incidencias reiterativas, aportando soluciones globales para optimizar su gestión y resolución. - Actualizar manuales, procedimientos, procesos y herramientas informáticas para asegurar la continuidad de los sistemas de información. - Mantener los inventarios informáticos. - Integración y expedición de material informático para las tiendas.
Ayuda económica 650,00 €
Dirección C/ Calderilla, 1 Local 101 B, 1ª planta
Código postal 28054
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación - Incorporación inmediata. - Estudios de informática. - Necesario poder firmar convenio con la escuela o centro de estudios (imprescindible) - Disponibilidad para trabajar en jornada completa. Apostamos por una persona con ganas, iniciativa y que aporte valor más allá de su área.
Idiomas Español
Habilidades Resolución de problemas, COMPROMISO, INICIATIVA, TRABAJO EN EQUIPO