PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES (MADRID) 9400

3055 1

Práctica

Descripción

¿Te visualizas desarrollándote en el Área de Operaciones en la empresa líder del sector de Asesorías y Despachos? ¿Te motivaría realizar una BECA en este departamento? Si es así, ¡esta es tu gran oportunidad para formar parte de este proyecto! Te responsabilizarás dar soporte al departamento de Operaciones en la transformación de la compañía y del modelo de negocio.

Principales características

Fecha de inicio 16/05/2024
Fecha de fin 13/12/2024
Duración (meses) 6
Jornada A convenir
Funciones ¿Cómo te visualizamos Tu función principal será dar soporte al Departamento de Operaciones en la transformación de la compañía y del modelo de negocio, desarrollándose en las siguientes funciones: -Análisis, rediseño e implementación de procesos y metodologías, afrontando la complejidad del crecimiento inorgánico. -Aprendizaje en el diseño de protocolos de acción, políticas y procesos.. -Apoyo en el seguimiento de protocolos de acción en la integración de nuevos despachos y asesorías en el Grupo. -Interlocución con agentes internos y externos necesarios para la ejecución de los planes de integración y de traslado. -Tareas administrativas y trámites de gestión con proveedores del despacho.
Ayuda económica 300,00 €
Ayuda económica máxima 500,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Calle Alfonso XII, Nº 20
Código postal 28014
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Formación: - Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Doble Grado Derecho y ADE. - Valorable tener un MBA o Máster. - Uso de aplicaciones de Microsoft Office y protecnología, cómodo en el uso de distintas herramientas tecnológicas.
Idiomas Español