PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE RRHH (MADRID) 7891

1592 1

Práctica

Descripción

El trainee apoyará al Departamento de Recursos Humanos en la organización y gestión de las actividades administrativas vinculadas a la administración de personal, especialmente en tareas vinculadas a procesos de reclutamiento y selección de personal. Qué buscamos: ▪ Estudiante de Relaciones Laborales y RRHH, ADE, posgrados relacionados y/o similar para desarrollarse en nuestro Departamento de Recursos Humanos. ▪ Imprescindible la posibilidad de firmar convenio de prácticas. ▪ Excelentes habilidades orales y escritas en inglés y español. ▪ Excelentes habilidades de gestión del tiempo, atención al detalle y a los procesos. ▪ Organización, proactividad, empatía y ganas de aprender. ▪ Capacidad para realizar tareas múltiples y trabajar bajo presión. ▪ Competente en la realización de entrevistas. ▪ Competente en el uso de los programas de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook. ▪ Competente en el uso de herramientas tales como LinkedIn, Canvas. Actividades que vas a realizar: ▪ Apoyo en tareas de reclutamiento, selección y onboarding. ▪ Publicación de ofertas en diferentes universidades, escuelas. ▪ Publicación de anuncios en portales de empleo. ▪ Realización de cribas curriculares y entrevistas telefónicas. ▪ Actualización de BBDD. ▪ Gestión documental y archivo. ▪ Colaboración en tareas de administración de personal. ▪ Apoyo en la gestión de convenios con universidades y tramites vinculados con el programa de prácticas profesionales. ▪ Asistencia en funciones administrativas.

Principales características

Fecha de inicio 01/11/2022
Fecha de fin 31/03/2023
Duración (meses) 6
Jornada A convenir
Funciones Actividades que vas a realizar: ▪ Apoyo en tareas de reclutamiento, selección y onboarding. ▪ Publicación de ofertas en diferentes universidades, escuelas. ▪ Publicación de anuncios en portales de empleo. ▪ Realización de cribas curriculares y entrevistas telefónicas. ▪ Actualización de BBDD. ▪ Gestión documental y archivo. ▪ Colaboración en tareas de administración de personal. ▪ Apoyo en la gestión de convenios con universidades y tramites vinculados con el programa de prácticas profesionales. ▪ Asistencia en funciones administrativas.
Ayuda económica 300,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Madrid
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación ▪ Estudiante de Relaciones Laborales y RRHH, ADE, posgrados relacionados y/o similar para desarrollarse en nuestro Departamento de Recursos Humanos. ▪ Imprescindible la posibilidad de firmar convenio de prácticas. ▪ Excelentes habilidades orales y escritas en inglés y español. ▪ Excelentes habilidades de gestión del tiempo, atención al detalle y a los procesos. ▪ Organización, proactividad, empatía y ganas de aprender. ▪ Capacidad para realizar tareas múltiples y trabajar bajo presión. ▪ Competente en la realización de entrevistas. ▪ Competente en el uso de los programas de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook. ▪ Competente en el uso de herramientas tales como LinkedIn, Canvas
Idiomas Español