PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE RRHH (MADRID) 9440

2820 1

Práctica

Descripción

Brinda apoyo en la organización de diversos temas de recursos humanos, incluida la capacitación, el reclutamiento y la contratación de empleados. comunicación, compromiso de los empleados y administración de personal.

Principales características

Fecha de inicio 27/05/2024
Fecha de fin 30/09/2024
Duración (meses) 6
Jornada A CONVENIR
Funciones Sus funciones clave incluirían: ▪ Colaboración en diferentes proyectos del departamento de Personas y Cultura. ▪ Apoyo a la administración de personal y ciclo de vida laboral. (Nómina, incorporación, beneficios, proveedores, comunicaciones, baja) ▪ Apoyo en la gestión de la formación y desarrollo de los empleados. (Materiales, agendas, herramientas, pretrabajos) ▪ Apoyo en el proceso de contratación y proceso de salida. ▪ Apoyo en actividades relacionadas con el compromiso de los empleados. ▪ Trabajar diariamente en las herramientas de RRHH y mantenerlas actualizadas.
Ayuda económica 900,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación ▪ Licenciatura en RRHH, Derecho o Psicología. Preferiblemente maestría en recursos humanos. ▪ Mínimo 6 meses en puesto similar (ideal) ▪ Habilidades Técnicas: Excel, Word, Powerpoint. Experiencia/conocimiento de Oracle. ▪ Capacidad para aportar ideas propias, soluciones innovadoras y mejoras de procesos. ▪ Capacidad para tratar asuntos confidenciales. ▪ Capacidad para comunicarse eficazmente. ▪ Gran motivación por aprender. ▪ Proactividad y compromiso. ▪ Mente abierta. ▪ Español e inglés fluido Qué ofrecemos: ▪ Ambiente de trabajo joven, dinámico y diverso ▪ Desarrollo profesional ▪ Horario flexible ▪ Tendrás todo lo que necesitas para realizar un trabajo sobresaliente
Idiomas Español, Inglés