PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO IT (MADRID) 7961

2697 1

Práctica

Descripción

Somos una de las principales firmas independientes de asesoramiento financiero. Fundada en 2003 por Álvaro de Remedios y dirigida por un grupo de profesionales provenientes de los principales bancos de inversión internacionales. Tenemos tres divisiones de negocio: (I) Banca de Inversión, ofrece servicios de asesoramiento financiero relacionado con fusiones y adquisiciones, emisiones de bonos, financiación privada, LBOs, reestructuraciones, ampliaciones de capital, OPVs, etc., tanto a PYMES como a multinacionales, inversores financieros e instituciones. Asimismo, se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en operaciones de asset finance y servicios de análisis macroeconómico. (2) Economic Research, es la unidad de análisis económico, inmobiliario y de mercados de Arcano Partners, que destaca por su capacidad para anticipar tendencias, su independencia y un historial de aciertos contrastados contra el consenso. (3) Gestión de Activos, da acceso a inversores institucionales, family offices y clientes de banca privada a vehículos especializados y diversificados de inversión alternativa tales como infraestructuras sostenibles, private equity, crédito corporativo, venture capital, real estate y structured solutions ACF.

Principales características

Fecha de inicio 01/12/2022
Fecha de fin 01/05/2023
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones Dar apoyo, El candidato se integrará dentro del Departamento de IT de Arcano para desempeñar funciones de soporte y gestión. Bajo la supervisión del Director de TI del Grupo el candidato desempeñará, entre otras, las siguientes funciones: Soporte Helpdesk a usuarios (equipos Windows, telefonía móvil: Android e iOS, telefonía fija, Microsoft Office, red, impresoras, etc.). Ayuda en la gestión de servidores físicos y virtuales (VMware, Windows Server, Directorio Activo, DHCP, DNS, etc.). Ayuda en la gestión de la plataforma Office 365. Ayuda en la gestión de la centralita de telefonía fija, tanto en la parte hardware (PBX y dispositivos telefónicos) como en la parte software. Ayuda en la gestión de la red (conexiones en el CPD y en los puestos de trabajo, gestión de switches...). Puesta a punto de puestos de trabajo. Participación en otras funciones que se desarrollan dentro del departamento, tales como creación y modificación de scripts, seguimiento de errores en plataforma antivirus, seguimiento del firewall, seguimiento de amenazas, documentación, newsletter de seguridad informática, etc.
Observaciones Importante gestionar convenio de prácticas con escuela de estudios o Universidad.
Ayuda económica 12,00 €
Periodo ayuda económica Año
Dirección Calle José Ortega y Gasset, 29
Código postal 28006
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación Requisitos Los candidatos al puesto deberán reunir las siguientes características: Estudios de Técnico superior o de grado medio en Administración de Sistemas Informáticos en Red; Estudios de Ingeniería informática o similar. Nivel intermedio de inglés hablado y escrito. Minuciosidad y atención al detalle en el ejercicio de sus funciones. Orientación al cliente. Iniciativa para la realización de propuestas y resolución de problemas. Alto nivel de compromiso. Ofrecemos Beca remunerada Retribución competitiva. Integrarse en un entorno de trabajo dinámico, multicultural y con muy buen ambiente. Localización de las oficinas en el centro de Madrid (Edificio Beatriz). Incorporación inmediata.
Idiomas Español