PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA CIVIL (MADRID) 9037

2633 1

Práctica

Descripción

Estamos buscando estudiantes comprometidos y motivados en el área de Ingeniería Civil para unirse a nuestro equipo como becarios. La posición ofrecerá una valiosa experiencia práctica y la oportunidad de trabajar en proyectos de Infraestructura y Superestructura ferroviaria.

Principales características

Fecha de inicio 04/03/2024
Fecha de fin 31/08/2024
Duración (meses) 6
Jornada parcial
Funciones El becario desempeñará un papel clave en el departamento de Ingeniería Civil, contribuyendo al desarrollo de Proyectos de Infraestructura y Superestructura ferroviaria. Las responsabilidades incluirán: - Apoyo en la elaboración de diversos documentos integrantes del Proyecto, como mediciones, especificaciones técnicas, cálculos, entre otros. - Eventual colaboración con el departamento comercial en la creación de documentos técnicos (metodologías) para licitaciones públicas.
Observaciones - Experiencia práctica en un entorno profesional. - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en proyectos significativos. - Colaboración con profesionales experimentados en el campo.
Ayuda económica 600,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección AV EUROPA 34, ED B BAJO IZQUIERDA
Código postal 28023
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación - Estudiante cursando el Grado de Ingeniería Civil o Máster habilitante en Ingeniería Civil. - Orientación al logro, trabajo en equipo, planificación y gestión del tiempo. - Capacidad de análisis y síntesis. - Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo. - Conocimientos básicos de software de ingeniería (se valorarán conocimientos en AutoCAD, por ejemplo). - Interés en el sector ferroviario y proyectos de infraestructura. -Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Inglés