PRÁCTICAS PRESENCIALES EN DEPARTAMENTO DE BACKOFFICE (MADRID) 9249

2676 1

Práctica

Descripción

Estamos buscando estudiantes de último año de Formación Profesional de Grado Superior o Grado Universitario, que quieran empezar a coger experiencia profesional en el departamento de Backoffice de una empresa de inversiones tecnológica. Esta oportunidad es compatible con tus clases. Si tienes disponibilidad para hacer prácticas remuneradas (según convenio) a tiempo parcial (20h semanales) por las mañanas, o a tiempo completo (35h), te ofrecemos esta oportunidad en nuestra oficina situada en el centro de Madrid. Estarás involucrado/a en diferentes tareas administrativas, BackOffice y atención al cliente. Somos una empresa joven y dinámica en pleno crecimiento. Estamos cambiando la forma en la que gestionamos nuestros ahorros. Estamos haciendo competencia directa a los bancos con miles de clientes en diferentes productos de ahorro e inversión. Requisitos: - Ser estudiante de la rama de administración, finanzas o similar, y poder firmar convenio de prácticas. - Tener disponibilidad para empezar a partir de abril/mayo de 2024. - Poder realizar las prácticas en horario de mañana./mediodía, durante al menos 3 meses. - Posibilidad de formalizar convenio con la Universidad o Centro de estudios. ¿Qué ofrecemos?: - Tendrás la oportunidad de formar parte del crecimiento que estamos experimentando. - Podrás formar parte de una empresa innovadora. - Adquirirás conocimientos y experiencia en el sector financiero. - Posibilidad de incorporación a la plantilla una vez finalicen las prácticas.

Principales características

Fecha de inicio 06/05/2024
Fecha de fin 31/12/2024
Duración (meses) 3
Jornada parcial o total
Funciones Diferentes tareas administrativas de BackOffice. Atención y gestión de clientes. Estarás constantemente en formación con un tutor.
Observaciones La ayuda económica dependerá del tipo de convenio que se pueda formalizar con el centro de estudios o universidad.
Ayuda económica 300,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Código postal 28004
Provincia Madrid
Población Madrid
Formación - Estudiantes de último año de FP de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. - Estudiante de Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o similares. - Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios
Idiomas Español
Habilidades Resolución de problemas, Comunicación eficaz:, ADAPTABILIDAD, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPROMISO, TOLERANCIA AL ESTRÉS, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO